Decepciona ‘tortuguismo’ de Fiscalía

Decepciona ‘tortuguismo’ de Fiscalía

Afectados dijeron que no perderán más su tiempo en interponer denuncias ante el Ministerio Público y prefieren buscar medidas preventivas

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Ante la falta de resultados por parte de las autoridades en cuanto a las denuncias que por abigeato en reiteradas ocasiones han sido presentadas, diversos afectados con ese delito se han desilusionado al grado que prefieren ya no perder el tiempo y buscar mejor medidas de prevención para evitar que los robos sigan.

Lo anterior lo señaló como integrante de la asociación ganadera local el ex presidente de la CANACO, Arturo Valdez, quien sostuvo que aunque hay presencia de las autoridades en comunidades ejidales, es muy poca.

Dijo que se requiere dicha presencia, pero sobre todo por las noches que es cuando sufren el robo de ganado que se ha venido repitiendo ya por mucho tiempo, y en el cual las autoridades no han sido capaces de poder solucionar ese problema.

Explicó que son un sinfín de denuncias las que se han presentado ante el Ministerio Público, pero por el momento ninguna ha tenido resultados positivos, razón por la que los afectados se han visto decepcionados al acudir ante la autoridad, y consideran que es sólo ir a perder el tiempo.

Sostuvo que se requiere con premura solución a ese tema con acciones de prevención que es lo que han estado realizado los mismos afectados, pero señaló es también responsabilidad de las autoridades ofrecer un buen resultado al respecto.

Decepciona ‘tortuguismo’ de Fiscalía
Decepciona ‘tortuguismo’ de Fiscalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decepciona ‘tortuguismo’ de Fiscalía