Debe AHMSA 16 mdp al Ayuntamiento por predial

Debe AHMSA 16 mdp al Ayuntamiento por predial

No sólo dejó de otorgar ciertos apoyos que acostumbradamente daba al municipio, sino que además detuvo el pago del Impuesto Predial

DOLORES GUERRERO / REPORTERA

Aunque la empresa acerera anunció mediante un comunicado que la empresa registra una recuperación económica, el Alcalde Alfredo Paredes López, reconoció que ésta ha dejado de entregar apoyos que anteriormente ofrecía, además de que debe 16 millones de pesos del Impuesto Predial, pero hay un compromiso para que pague en las próximas semanas.

Paredes López, dijo que entre las cosas que AHMSA dejó de apoyar está el Zoológico municipal, “ya nosotros nos hicimos cargo del mantenimiento, pues ellos ya dejaron de aportar los recursos que normalmente daban a este espacio”, destacó el edil.

En cuanto a los apoyos que daban a los elementos de Seguridad Pública, también ha bajado, pero sabemos que es una adversidad temporal de la que pronto saldrán adelante.

Reconoció que en cuanto a las aportaciones que hacen al pago de predial, aún deben 16 millones de pesos, “sin embargo tenemos un convenio firmado con ellos para que antes de que concluya el año entreguen dicho recurso, ya que nos hace falta para completar los aguinaldos,” resaltó.

El Presidente municipal, dijo que “ya veía venir la recuperación de AHMSA, es importante seguir de la mano de esta empresa y gran fuente de empleos, seremos portavoz para que los pendientes que haya con los empresarios se vayan dando”.

Debido a esta situación y al recorte presupuestal dijo que están bajando el número de personas que laboran en el municipio, hasta el momento se han dado de baja a 80 personas y se darán en el transcurso de los siguientes meses a 100 personas más.

Dijo que está de la mano con las cámaras y será siempre un puente con la empresa, que se le dé prioridad a los proveedores locales a los que se les tiene un adeudo.

Debe AHMSA 16 mdp al Ayuntamiento por predial
Debe AHMSA 16 mdp al Ayuntamiento por predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debe AHMSA 16 mdp al Ayuntamiento por predial