De vacaciones empleados del municipio

De vacaciones empleados del municipio

[quote]El periodo vacacional abarca del 22 de julio al 2 de agosto, para reanudar labores de manera normal el lunes 5 de agosto[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Empleados municipales tendrán vacaciones a partir del 22 de julio; el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, informó que en algunos departamentos se dejará personal de guardia para atender a ciudadanos.

Indicó que, el periodo vacacional abarca del 22 de julio al 2 de agosto, para reanudar labores de manera normal el lunes 5 de agosto, aplica para personal administrativo de las distintas áreas administrativas.

Empleados de Seguridad Pública, Servicios Primarios, Transporte y Vialidad y Protección Civil, estarán trabajando de manera normal en esos días, aquí se incluyen los trabajadores sindicalizados que también tendrán sus jornadas normales.

En promedio son 225 empleados los que podrán disfrutar del periodo vacacional, mientras el personal sindicalizado de acuerdo al contrato colectivo de trabajo tiene goce de vacaciones en periodos distintos.

Comentó que, la intención trabajar con guardias en departamentos donde se requiera mayor atención; se giraran los oficios correspondientes para notificar a los empleados de cada departamento.

De vacaciones empleados del municipio
De vacaciones empleados del municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De vacaciones empleados del municipio