De ‘Relax’ en Monclova de Roll

De ‘Relax’ en Monclova de Roll
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Gran animación y ambiente se vivió en “Monclova de Roll” que como todos los domingos, reúne a gran cantidad de familias, que gustan de acudir al circuito del bulevar Madero, para participar en las diferentes actividades que la presidencia municipal de esta ciudad, prepara para su sano esparcimiento.

“Me da gusto ver tanta gente feliz, que disfruta del fresco de la mañana junto con sus hijos, y de los jóvenes deportistas que gustan sacar todas sus energías con actividades como la carrera La Salle 60 años, que fue muy concurrida y llena de color” dijo el alcalde Alfredo Paredes López, que también participó en la mencionada carrera.

Ayer domingo se programaron actividades donde a los niños se les fueron las horas, como tiro con dardo a los globos, donde al final los participantes se hacían merecedores a un pollito o un conejito de verdad, que emocionados sostenían entre sus manos.

El escalar a través de una red, también fue un reto no solo para los niños, sino también para algunos adultos que se animaron a escalar esta difícil prueba; después llegó la exhibición de Kung Fu, donde se desarrollaron algunos movimientos propios de esta disciplina.

Monclova de Roll, fue considerado por los asistentes como una buena opción para asistir con la familia y disfrutar de un domingo con los hijos, esposa o amigos, quedado la invitación abierta para la próxima semana a la misma hora, 8:00 de la mañana donde se esperan grandes sorpresas.

De ‘Relax’ en Monclova de Roll
De ‘Relax’ en Monclova de Roll 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De ‘Relax’ en Monclova de Roll