De manteles largos la colonia 16 de Abril

De manteles largos la colonia 16 de Abril
REDACCIÓN/ EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  A partir de las 10:00 AM decenas de personas se unieron a la cabalgata con familias de colonia 16 de Abril por su 35 Aniversario.

La Presidencia Municipal como en cada festejo de sus colonias y ejidos participó con apoyo al sector, acciones de limpieza previa, seguridad y vigilancia durante la fiesta.

Cuadrillas de Servicios Primarios con anticipación trabajaron en calles y área verde del sector donde sería la presentación de candidatas y coronación a la reina.

El Presidente de la colonia Héctor Alvizo Vázquez, dijo que con tiempo prepararon el festejo que inició desde temprana hora con la cabalgata, recorriendo avenidas y calles céntricas de San Buenaventura, a la 1:00 pm se ofreció comida y a las 7:00 pm coronación de la Reina entrante Giezi Estefanía Zambrano Silva.

Durante la cabalgata, las familias contagiaron con música a los habitantes que salían a la banqueta de sus casas para ser testigos del 35 Aniversario y al saludarlos, a la vez se les invitaba a la coronación.

El ruido de los caballos y exitosos huapangos se escucharon en el recorrido donde las familias que viven en la colonia 16 de Abril iban en camionetas y trailas.

Pasadas las 13:00 horas el contingente llegó al sector y se trasladaron a la plaza donde los habitantes les esperaban con la comida, números artísticos y música como gran ambiente familiar.

Los vecinos de la colonia cada 16 de Abril organizan con el preside te de la colonia su festejo destacando la buena organización entre las familias que año con año tienen el gusto de preparar su fiesta y coronar una reina que los representes en los demás sectores.

Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Primarios, así como Transporte y Vialidad apoyaron desde la preparación, el recorrido y vigilancia para evitar accidentes.

De manteles largos la colonia 16 de Abril
De manteles largos la colonia 16 de Abril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De manteles largos la colonia 16 de Abril