De fiesta los niños de educación inicial

De fiesta los niños de educación inicial
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- La mañana de ayer martes el Alcalde Enrique Soto Ojeda, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, María del Carmen Moreno  Ramos acudieron a una convivencia con las comunidades de Educación Inicial, misma que tuvo lugar en la colonia Emiliano Zapata.

Juan Antonio García Vargas, del Módulo 12 de Educación Inicial dio a conocer que las comunidades que participaron son de Ejido Palo Blanco, Ejido Soledad, Santa Teresa, Colonia Libertad, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Independencia y California, mismas que expusieron juguetes con material reciclado y unas bonitas rondas.

“Estos eventos los realizamos más que nada para que las mamis de las diferentes comunidades se unan, convivan con sus hijos para tener una mejor armonía, se conozcan y socialicen,” comento García Vargas, del Módulo 12 de Educación Inicial.

Dijo que se está trabajando en la práctica de crianza y para poder fortalecerla y ver un cambio en los pequeños primero que nada hay que empezar por los padres de familia.

“Damos las gracias al Alcalde y a su esposa por el gran apoyo que siempre nos brindan, gracias a ellos y a las diferentes comunidades nos hemos dado a conocer y cada día se integran más niños y padres de familia”.

Agregó que un total de 135 niños son lo que cursan la educación inicial en las diferentes comunidades, y se continúa invitando a los padres a que se unan ya que es muy importante el desarrollo del niño, ya que los primeros cuatro años de edad son las mejores oportunidades para que el pequeño aprenda.

Además por parte del Desarrollo Integral de la Familia, se les ofreció una deliciosa comida a los pequeños y se les dio un regaló.

De fiesta los niños de educación inicial
De fiesta los niños de educación inicial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De fiesta los niños de educación inicial