DANNY RODRIGUEZ DE VISTE DE ACERO

DANNY RODRIGUEZ DE VISTE DE ACERO
AGENCIAS/EL TEIMPO

Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Pablo Grajales Rojas 4 de marzo.- Contento de iniciar su aventura con los Acereros de Monclova y plenamente recuperado de una cirugía que le impidió lanzar el verano pasado, el lanzador Héctor Daniel Rodríguez se incorporó a la pretemporada de la Furia Azul para trabajar fuerte con un claro objetivo: el campeonato.

“Estoy contento de estar aquí, es una gran organización, gran equipo”, comentó el pitcher zurdo quien suma 52 victorias en 10 temporadas en Liga Mexicana. “El equipo de este año está muy bueno, está muy complementado de ofensiva y defensiva, creo que eso es muy importante. Estamos sobre el objetivo: yo creo que este año puede ser el año de los Acereros”.

Rodríguez Melgar, de 34 años de edad, no ocultó su emoción al arribar a Monclova donde fue recibido de gran forma, con mensajes de bienvenida por parte de la afición a través de sus redes sociales e incluso algunos fanáticos quienes personalmente le brindaron una afectuosa recepción.

Aunque no pudo lanzar en LMB la campaña pasada, Danny tuvo 13 aperturas en invierno con Tomateros y como refuerzo de Cañeros, incluyendo los playoffs. En sus últimas 30 entradas solamente admitió tres carreras limpias para un envidiable 0.90 de efectividad.

“Sí fue un poco lenta la recuperación, me tomó todo el verano y en invierno fue un poco difícil al principio, era de esperarse viniendo de una cirugía, pero logré terminar como quería, fuerte y en muy buen ritmo”, explicó el bicampeón de ponches con Saraperos en 2011 y 2012. “Ahorita estoy muy bien mentalmente ya que pude terminar bien, sé que estoy 100 por ciento recuperado y que puedo ayudar al equipo”.

La calidad del zurdo oriundo de Culiacán será de gran aporte en el rol regular, y sus números de por vida en playoffs son aún mejores: 7-1, 2.00 en 19 desafíos -10 como abridor- en LMB, con dos campeonatos; y 8-5, 2.18 en 30 juegos -15 iniciados- en LMP donde también compila par de títulos.

DANNY RODRIGUEZ DE VISTE DE ACERO
DANNY RODRIGUEZ DE VISTE DE ACERO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DANNY RODRIGUEZ DE VISTE DE ACERO