Dan último adiós a Don Jacobo

Dan último adiós a Don Jacobo

Su caballo “bonito” como era conocido, lo acompañó hasta su último momento luego de compartir juntos tantas cabalgatas

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La tarde de ayer fue despedido en medio de la tristeza e infinitos recuerdos Don Jacobo Esparza, vecino de la colonia Santa Eulalia quien perdiera la vida en un fatal accidente ocurrido en el Bulevar Pape y Sidermex, cuando un tráiler lo embistió y prácticamente terminó encima de su camioneta dejándolo atrapado y provocando su instantánea muerte.

Con música norteña y escoltado por su caballo “Bonito” color rojizo con manchas blancas, que lo acompañó en infinitas cabalgatas a las que era aficionado, y donde siempre llevaba una bocina que amenizaba estas fiestas a montura.

Don Jacobo y su familia recibieron a decenas de amigos y familiares que les dieron su pésame por la pérdida de Don Jacobo y que muchos fueron sorprendidos por las redes sociales donde se hizo viral el accidente donde perdió la vida.

Alrededor de 30 cabalgantes de diferentes cuadras acudieron a darle el último adiós acompañándolo a caballo, detrás de la carroza fúnebre, mientras que la bocina que usaba para escuchar la música norteña que tanto le gustaba iba sobre su cuaco dejándose escuchar.

Don Jacobo, fue llevado también al taller donde laboraba en la colonia Santa Eulalia y donde hacía trabajos como soldador, posteriormente se efectuó una misa de cuerpo presente donde se oró por el eterno descanso de su alma, sus restos mortales fueron sepultados en el Panteón Jardines del Recuerdo al norte del a Ciudad.

Dan último adiós a Don Jacobo
Dan último adiós a Don Jacobo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan último adiós a Don Jacobo