Dan manita de gato a Plaza de Jubilados

Dan manita de gato a Plaza de Jubilados

 

Esperan del alcalde ‘Lencho’ Siller, les ilumine la placita, árboles, bancas, pintura, y posteriormente la inauguración, comentó el presidente de Jubilados y Pensionados
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Mesa directiva de Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, Delegación 316 aplican mantenimiento a la “Plaza de Jubilados”, mientras el Alcalde Florencio Siller les hace llegar el material para su rehabilitación total, como les prometió.

Juan Antonio Padilla Huerta y parte de la directiva dijeron que sembrarán 20 pinos que les donó el 105 Batallón de Infantería e hicieron limpieza en el predio colindante al arroyo Frontera y que llevará oficialmente el nombre de; “Plaza de los Jubilados”.

En su última visita, el Alcalde Florencio Siller, nos prometió la rehabilitación total del área, dijo que instalará una luminaria al centro, instalará bancas, piso de concreto, y aplicar pintura donde se requiera, dijo Antonio Padilla Huerta.

Recordaron que la autoridad en el pasado aniversario, les donó 15 latas de impermeabilizante que aplicaron al techo de lámina para proteger el recinto de las inclemencias del tiempo.

Dan manita de gato a Plaza de Jubilados
Dan manita de gato a Plaza de Jubilados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan manita de gato a Plaza de Jubilados