Dan ejemplo de devoción y fe de la Familia Briones

Dan ejemplo de devoción y fe de la Familia Briones

Relata la familia actos de fe completamente milagrosos en los que aseguran fueron posibles gracias a que se encomendaron a la Virgen de Guadalupe

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Año con año, la Familia Briones Ramírez se reúne en la casa de sus padres Don Edmundo y Doña Francisca, quienes han inculcado a sus hijos, nietos y bisnietos la devoción a la Virgen de Guadalupe, quien ha sido buena con esta familia otorgándoles protección y salud.

“Desde hace 5 años venimos al Santuario de Guadalupe en Monclova, pero anteriormente mi padre Edmundo nos llevaba a peregrinar a Bustamente, Nuevo León al nicho de una Virgen que está sobre la carretera”.

Trailero de profesión, ya retirado Don Edmundo, muchas veces sufrió aparatosos y peligrosos accidentes, asegura que en todos y cada uno de ellos invocó a la siempre amorosa Madre de los Mexicanos la Virgen de Guadalupe.

Don Edmundo y Doña Blanca tienen 12 años, viajaban en un camión de 3 toneladas y se quedaban un día en Bustamante, ahora caminan desde su domicilio en la colonia Paloma Cordero y todos van por más de 2 horas caminando.

Toda la familia está presente aquí, “además nosotros somos testigos de un gran favor, una vez mi padre en una cuesta, traía a más de 44 pasajeros, estaba un camión tirado con diésel, él dice que sólo la Virgen y sus oraciones le ayudaron a que todos sus pasajeros sobrevivieran en ese horrible accidente”.

Blanca Briones, asegura que ella y su hermano viajaban en un Volkswagen, repentinamente se quedaron sin frenos, iban directo a una barda, ahí invocaron con fe a la madre de Guadalupe y le dijeron:

“Madre de Guadalupe protégenos con tu mano, no permitan que nada malo nos suceda”, repentinamente el coche se paró sin que sufrieran más daño.

Pero uno de los milagros más grandes fue la operación que una sobrina vivió a corazón abierto, le pusieron una válvula porque tenía además un soplo, “en los estudios más recientes que hemos tenido, los médicos dicen y aseguran que ya no sale ninguna válvula, que lo que tiene mi sobrina es totalmente natural y nosotros creemos que es un milagro que la Virgen nos cumplió por el amor y la fe que le tenemos”.

Dan ejemplo de devoción y fe de la Familia Briones
Dan ejemplo de devoción y fe de la Familia Briones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan ejemplo de devoción y fe de la Familia Briones