Dan de alta a obrero flameado

Dan de alta a obrero flameado
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tras 10 días de hospitalización en la Clínica San José de Monterrey ayer al mediodía fue dado de alta Gerardo Martínez Cedillo, el obrero de Taller Central Eléctrico en Planta 1, que resultó con fuertes quemaduras en cara y cuello, tras el flamazo ocurrido el domingo 7 de abril por la mañana en el área de CECODE de Planta de Fuerza 6.

Alrededor de las 19:00 horas arribó a Monclova para llevar a cabo su convalecencia propiamente en su domicilio y acudir a las terapias y rehabilitación en la Clínica de la localidad, dijo Gerardo Mario Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147.

Como se recordará fue el pasado domingo 07 de abril alrededor de las 10:00 horas cuando una fuerte explosión alertó a trabajadores de Planta de Fuerza 6 luego que se había generado un fuerte flamazo en el área de SECODE que alcanzó a dos trabajadores, José Pedro Segovia Aguayo que recibió la mayor parte de las llamas y a Gerardo Martínez Cedillo ambos obreros de Taller Central Eléctrico.

Los dos fueron trasladados a la Clínica San José de Monterrey, lamentablemente José Pedro falleció a los cuatro días mientras que Gerardo es dado de alta 10 días después para convalecer en su domicilio.

El dirigente de la Sección 147, señaló que siempre se ha estado en contacto con los familiares y con el mismo Gerardo Martínez en estos últimos días se le aplicaron algunos exámenes para descartar cualquier secuela, resultó bien de los odios y de la vista seguirá incapacitado y recibiendo terapias en clínica de la localidad.

Dan de alta a obrero flameado
Dan de alta a obrero flameado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de alta a obrero flameado