Dan de alta a mujer golpeada por esposo

Dan de alta a mujer golpeada por esposo
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Hospital Amparo Pape de Benavides dio de alta a Flora Sarmiento quien fue salvajemente golpeada por su esposo el pasado 9 de julio, lo que la mantuvo hospitalizada hasta que un TAC indicó que la vida de la mujer violentada no corre peligro

Ángel Cruz García Rodríguez Director del nosocomio, recordó que la mujer de 38 años de edad ingresó al hospital con múltiples golpes en el rostro y cabeza.

Detalló que permaneció 8 horas en urgencias y después se pasó a piso para seguir su evolución, fue dada de alta por mejoría pero no significa que esté totalmente recuperada.

Se recomendó se siga valorando, de hecho se le dio cita abierta, porque hay que estar pendientes de que no vaya tener posteriores complicaciones ya que a veces son lesiones tardías que desafortunadamente en su momento no logran diagnosticarse.

En referencia a los lapsos de lagunas mentales que aseguran los familiares tenía la paciente, el director del nosocomio explicó que hay lesiones propias de una contusión, que clínicamente se conoce como edema cerebral.

Apuntó que conforme comience a desinflamarse el cerebro recuperará la totalidad de sus funciones, mientras el TAC no revele que hay algún tipo de sangrado, un tipo de lesión, que no haya convulsionado, vomitado, ni sangrado por nariz u oídos, indica que posiblemente no hubo lesiones internas, aunque siempre quedará una duda y por eso es importante dijo el seguimiento, habrá que ser cautelosos en la vigilancia de este tipo de pacientes.

Dan de alta a mujer golpeada por esposo
Dan de alta a mujer golpeada por esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de alta a mujer golpeada por esposo