Dan a policías cursos de Formación Inicial

Dan a policías cursos de Formación Inicial

 

Se tuvo la presencia de Agustín Martínez, Director del Instituto de Estudios Superiores de Seguridad Pública en el Estado
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Frontera que bien dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, entregaron los certificados a los policías municipales por haber concluido el curso de Formación Inicial.

Este curso es de mucha importancia porque representa la capacitación que necesitan los policías, para el cumplimiento de su servicio con más calidad en el trato a nuestras familias.

El Alcalde estuvo acompañado por el General Juan José Castilla Ramos, Director de Seguridad Pública, y del Regidor de Seguridad, Alberto Gaytán, además del Secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera.

También se tuvo la presencia de Agustín Martínez, es el Director del Instituto de Estudios Superiores de Seguridad Pública en el Estado.

En el salón de la Academia de Policías se desarrolló el evento ayer jueves a las 10:30 de la mañana, entregando los certificados a los policías que en su superación profesional y personal, cursaron durante dos semanas este curso que les abre las puertas para elevar la calidad de su desempeño laboral.

Dan a policías cursos de Formación Inicial
Dan a policías cursos de Formación Inicial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan a policías cursos de Formación Inicial