Dan a conocer calendario de la F-1

Dan a conocer calendario de la F-1
Agencias/El Tiempo

El Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA confirmó el calendario de 22 fechas para la temporada 2020 de la Fórmula 1, con la llegada de Vietnam como nueva sede histórica dentro de la máxima categoría.

Luego de que el borrador fue presentado hace unas semanas por los dueños del Gran Circo, Liberty Media, la FIA confirmó este viernes en Colonia, Alemania, la que será la temporada más larga en la historia.

La temporada 2020 iniciará el 15 de marzo en Melborurne, Australia, y terminará el 29 de noviembre en Abu Dhabi. México conservará su carrera pactada para el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y siendo una de las tres últimas del calendario. Por ahora, la FIA únicamente coloca un asterisco a las competencias en Hanoi, Vietnam, y Zandvoort, Holanda.

Ambos circuitos aún tiene que ser avalados por la FIA. El organismo rector del automovilismo también confirmó las fechas de la pretemporada que se realizarán en Barcelona, iniciando del 19 al 21 de febrero y cerrando del 26 al 28 del mismo mes en España.

Dan a conocer calendario de la F-1
Dan a conocer calendario de la F-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan a conocer calendario de la F-1