Damita causa fuerte choque

Damita causa fuerte choque
Guadalupe Pérez/Reportera

Una conductora quiso aplicar la de “las damas primero” y en pleno crucero de la calle Jiménez y la Avenida Constitución terminó causando un fuerte accidente al no respetar el derecho de vía de otro conductor.

Fue a las 19:00 horas cuando se registró el fuerte percance entre un carro Nissan Versa color blanco y una camioneta Dodge Ram café, llevando el mayor daño el primer vehículo.

Este conducido por Claudia Loera Ramos de 33 años vecina de la colonia Jardines de La Salle, mientras que el afectado dijo llamarse Felipe Muñoz Bueno vecino del municipio de Ciudad Frontera.

Al lugar llegó personal de Control de Accidentes de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho, en donde la fémina intentaba responsabilizar al afectado pero tras las periciales viales y testigos, se comprobó que fue ella la que no respetó el paso del otro conductor.

Cabe señalar que en la camioneta Ram iba una familia completa con menores a bordo, uno de estos de brazos, por suerte ninguno resultó lesionado de consideración además del susto.

En tanto el auto de la conductora Loera terminó prácticamente con toda la defensa revirada, además de haber quedado en pleno crucero vial afectando la circulación en este punto, siendo finalmente consignado este percance ante el Ministerio Público al no haber un acuerdo entre las partes involucradas.

Damita causa fuerte choque
Damita causa fuerte choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damita causa fuerte choque