Damita causa encontronazo

Damita causa encontronazo

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-1-copia-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-2-copia-6.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-3-copia-9.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Daños valuados por más de 10 mil pesos, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido durante los primeros minutos de ayer en las calles de la Zona Centro, debido a la falta de precaución por parte de una despistada conductora.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:10 horas de ayer, cuando Rocío Aidé García Rodríguez de 23 años de edad, y quien dijo ser vecina de la calle Anáhuac número 108 de la Zona Centro, circulaba sobre la calle Matamoros en dirección al sur.

Ésta conducía una camioneta Honda tipo Element color arena, cuando debido a la falta de precaución, invadió el carril contrario, impactándose contra un vehículo Dodge tipo Stratus color blanco, el cual era conducido por José Luis Lugo Reyna, quien mencionó no haber logrado esquivar el fuerte impacto, sobreviniendo así el fuerte encontronazo.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas quedando sólo los fuertes daños materiales, de los cuales elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento.

Tras el arribo de los uniformados al lugar, estos procedieron a remolcar ambos vehículos al corralón municipal, mientras ambos involucrados intentaban llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Damita causa encontronazo
Damita causa encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damita causa encontronazo