Da golpazo a su mujer

Da golpazo a su mujer
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tras ser denunciado por su esposa, un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva siendo remitido a las celdas de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador.

El abusivo sujeto, al ser arrestado por los uniformados, fue identificado como Jorquera Homero Presas Flores de 38 años de edad, quien dijo vivir en la calle Durango 911 de la colonia Guerrero.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el sujeto arribó a su hogar bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, lo que desató los reclamos de su mujer, iniciando así una fuerte discusión.

Al salir a relucir diferencias maritales, Yuli Pérez ofendió a su pareja, que de inmediato le propinó un certero golpe en el rostro, dando ésta, parte a las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos y tras entrevistarse con la mujer, ésta les dio autorización para que entraran por él, siendo entonces asegurado y llevado a la Comandancia Municipal, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador, mismo que sólo pudo mantenerlo encerrado por varias horas, ya que la mujer no quiso denunciarlo formalmente por violencia intrafamiliar.

Da golpazo a su mujer
Da golpazo a su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da golpazo a su mujer