Cumplió Ejido Soledad 88 años

Cumplió Ejido Soledad 88 años

 

Cientos de castañenses como cada año asistieron a este festejo para disfrutar del rodeo, así como de gran baile
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH. - El Ejido La Soledad celebró su 88 aniversario de su fundación, autoridades ejidales realizaron un gran festejo para conmemorar tan importante fecha, en dicho evento estuvo presente el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

El evento dio inicio a las 11:00 de la mañana, la cabalgata partió del rancho San Antonio hacia el ejido, los cabalgantes fueron recibidos por los habitantes, además se llevó a cabo la ceremonia cívica y las autoridades municipales se hicieron presentes, además se ofreció una deliciosa comida para todos los asistentes.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda agradeció la invitación y reconoció el trabajo de los campesinos y de su gente que cada día dan lo mejor de sí para salir adelante, “agradecemos la invitación, es un gusto poder estar aquí festejando un año más más de la fundación de este hermoso lugar,” comentó.

Cientos de castañenses como cada año asistieron a este festejo para disfrutar del rodeo, así como de gran baile amenizado por Romeo Ibarra y su Perla del Norte.

Cumplió Ejido Soledad 88 años
Cumplió Ejido Soledad 88 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplió Ejido Soledad 88 años