Cumplen orden de aprehensión

Cumplen orden de aprehensión
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

A más de un año se logró cumplir una orden de aprehensión contra otro presunto involucrado en el homicidio de Fidencio Borrego, autoridades lograron la detención en Tenancingo, Estado de México, tras ser liberado por otro delito el ahora señalado fue presentado ante un juez que avaló de legal su detención.

Anteriormente ya se había detenido a dos personas en diversas fechas por su presunta participación en el homicidio de la víctima Fidencio Borrego, hecho registrado el pasado 14 de noviembre del 2017, cuando este caminaba por el camellón central de la Avenida Las Torres, en la zona Oriente de Monclova.

Fidencio murió tras recibir un disparo por detrás en la cabeza quedando tendido en el suelo, finalmente se dio la detención de un tercer presunto involucrado de nombre Juan Bernardo N.

Esta persona se le detuvo cuando salía del Penal de Tenancingo, Estado de México, en donde cumplió una sentencia por un delito distinto, tras salir del reclusorio la orden girada en su contra se cumplió, siendo trasladado al Centro de Justicia Penal en Ciudad Frontera, en donde un juez avaló de legal el cumplimiento de la orden de aprehensión y se le formuló la imputación.

Debido a que su defensa solicitó el plazo de ley, será la próxima semana cuando continué la audiencia inicial en la que se buscará vincularle a proceso por el delito de homicidio.

Cabe indicar que anteriormente el segundo detenido en relación a este caso de hombre Daniel N., también estuvo evadido de la justicia y fue detenido en Durango el pasado 18 de diciembre y también fue vinculado a proceso.

Cumplen orden de aprehensión
Cumplen orden de aprehensión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen orden de aprehensión