Cumplen con pago a maestros del CECyTEC

Cumplen con pago a maestros del CECyTEC
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Ya está todo pagado no se nos debe nada, aunque no pagaron en tiempo, si en forma, confiamos que en la próxima quincena la primera de enero, todo se pagará normalmente”, afirmó Benjamín Zapata Rivera.

Y vaya que los hicieron sufrir en el 2018 a los maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado CECyTEC de Coahuila luego que fueron hasta en siete ocasiones que les llego días después su sueldo o prestaciones laborales.

Lo último fue el pasado 29 de diciembre al cierre del 2018, fecha acordada en que se les pagaría su sueldo pero no, se les avisó que sería el 2 de enero, cuando les depositen su segunda quincena de diciembre, el argumento fue que no les llegó el recurso federal.

El coordinador de Delegados de la Región Centro y maestro del CECyTEC Norte “John F. Kennedy”, Benjamín Zapata Rivera, confía que tal situación se normalice en el pago de la primera quincena de enero de 2019.

Ahora esperan que no se haga una mala costumbre, la responsabilidad es tanto de la Federación como del Estado al 50 por ciento y 50 por ciento para pago de sueldos.

“Esta última vez pagaron en forma, más no en tiempo, las prestaciones se pagaron el 03 de enero se hicieron los depósitos hasta el día de hoy no se nos adeuda nada, esperemos este año ya todo se normalice en los subsecuentes pagos”, comentó.

Cumplen con pago a maestros del CECyTEC
Cumplen con pago a maestros del CECyTEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen con pago a maestros del CECyTEC