Cumplen con decomisos de autos con placas vencidas

Cumplen con decomisos de autos con placas vencidas
Elementos de Fuerza Coahuila acompañados por personal de la Administración Fiscal General del Estado y de Recaudación, realizaron un operativo contra vehículos que no tienen actualizado el pago de sus derechos vehiculares causando sorpresa, frustración y enojo de los afectados
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al mediodía de ayer, personal de la Administración Fiscal de Coahuila, Fuerza Coahuila y Recaudación de Rentas montaron un operativo para detectar a los vehículos que circulaban sin placas o con placas vencidas causando sorpresa y molestia entre los afectados.

Alrededor de 12 elementos apostados por ambas arterias del Bulevar San José, estuvieron poco más de dos horas parando a los vehículos que detectaban circulando sobre esta importante avenida.

Los elementos de Fuerza Coahuila establecieron carriles con los traficonos, y desde ahí detectaban a los que no traían placas, o traían placas vencidas (de color guindo) eran detenidos de inmediato y eran subidas al vehículo de Grúas Salas.

La molestia de los presentes no se hizo esperar, y aunque muchos reclamaron, no tuvieron más remedio que bajar de su unidad y permitir que la grúa la subiera los autos que serían decomisados y que por no tener garantía alguna eran llevados al corralón de Grúas Salas.

El Comandante Francisco Rodríguez, estuvo al frente del operativo dirigiendo a los elementos que eran quienes discriminaban los automóviles que serían revisados en su papelería, a quienes tenían las placas anteriores más recientes, se les levantó una infracción y se les pidió acudieran a realizar un convenio a la Recaudación de Rentas.

A quien traía placas vencidas de más tiempo atrás, se les detuvo la unidad y esta fue decomisada ante el enojo de los propietarios que se vieron imposibilitados de seguir circulando en sus unidades.

Raúl Montes Ramírez, vecino de la colonia Veteranos de la Revolución, dijo que le parece poco oportuno el operativo, “si no hemos ido a pagar nuestras placas es porque no hay dinero, los gastos son excesivos y al menos yo sé que es una obligación, pero el dinero no abunda, es escaso,” dijo el pensionado que vio su vehículo decomisado.

Cumplen con decomisos de autos con placas vencidas
Cumplen con decomisos de autos con placas vencidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen con decomisos de autos con placas vencidas