Cumple Riquelme en frenar los decomisos

Cumple Riquelme en frenar los decomisos
La mañana de ayer dos retenes fueron instalados por elementos de Fuerza Coahuila y personal de la Administración Fiscal de Coahuila, a fin de detectar a personas sin placas e invitarlos a cumplir con sus obligaciones fiscales
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer personal de la Administración Fiscal de Coahuila apoyados por elementos de Fuerza Coahuila, montaron un retén en el Bulevar Pape bajo el puente AHMSA a fin de detectar a los conductores que circulaban en vehículos con placas vencidas o sin placas, a quienes les entregaron un folleto y les invitaban a regularizarse.

El operativo generó inquietud al inicio pues muchos de los que por el lugar pasaban, pensaban que sus vehículos serían confiscados, pero para sorpresa de los conductores, no fue así.

En cambio, elementos de Fuerza Coahuila detectaban y hacían el alto a automovilistas con placas vencidas o sin placas, una vez que el vehículo hacía alto, un servidor público se acercaba al conductor a quien le entregaba un tríptico con la invitación a regularizarse en sus derechos vehiculares.

El folleto dice “En Coahuila la seguridad es primero, las placas sirven para identificar a los vehículos que circulan por nuestro estado. Con un buen registro se trabaja en la prevención y el combate a los delitos”.

Además, señala que por ese motivo es por el cual se realizan los operativos, y pide: ¡checa tus placas!, Si son extranjeras o ya no están vigentes te invitamos a que te regularices, acércate y busca información en www.coahuila.gob.mx

Cumple Riquelme en frenar los decomisos
Cumple Riquelme en frenar los decomisos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple Riquelme en frenar los decomisos