Cumple MARS con sillas de ruedas a discapacitados

Cumple MARS con sillas de ruedas a discapacitados

[quote]“Qué bueno que nos cumplió muy rápido el señor gobernador cuando estuvo aquí. Mis ruedas de la silla ya no aguantaron”, dijo José de león Camacho[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES-COAH. - Autoridades municipales y de salud hicieron entrega en una ceremonia sencilla y rápida de cinco sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad, que le solicitaron en su estancia aquí al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Faustino Eugenio Aguilar, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, el Alcalde Abraham Segundo González Ruíz y funcionarios del ayuntamiento y de la Secretaría de Salud entregaron los equipos ortopédicos en la explanada de presidencia municipal.

Recibieron con júbilo las sillas de ruedas; José de León Camacho, Fernando Silva Puente, Miguel de León Reyes, Juan González Treviño y la niña de cinco años de edad Miranda Noemí de León.

"Estamos entregando las sillas de ruedas respondiendo a las gestiones que se hicieron a nuestro Gobernador durante la visita que hizo aquí en Nadadores el pasado mes de abril", dijo Faustino Aguilar.

"El objetivo de esta entrega es beneficiar a los pacientes a que tengan una mejor movilidad con estas excelentes sillas de ruedas que estamos entregando de parte del Gobernador, Jurisdicción y el Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez", indicó.

Cumple MARS con sillas de ruedas a discapacitados
Cumple MARS con sillas de ruedas a discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple MARS con sillas de ruedas a discapacitados