Cumple CECyTEC 25 aniversario

Cumple CECyTEC 25 aniversario

 

Con motivo del aniversario de plata se entregaron reconocimientos a docentes con 25 y 24 años de servicio
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, felicitó al CECyTEC San Buenaventura por el 25 Aniversario de su fundación.

Durante su visita al plantel educativo se dirigió a los alumnos por elegir uno de los planteles que más generaciones ha formado como técnicos profesionistas.

También reconoció la labor de la Directora Profesora María del Rosario Rivera Falcón, quien, acompañada de ex alumnos de la Primer Generación y el Cabildo, le reiteró su apoyo para atender desde el ayuntamiento gestiones de servicios públicos.

Con motivo del aniversario de plata se entregaron reconocimientos a docentes con 25 y 24 años de servicio.

Previo a la celebración realizaron diferentes actividades como Semana Especial donde la Administración 2019-2021 estuvo participando desde el departamento de deportes a cargo del Regidor Jorge Garza, que hizo entrega de balones de fútbol a los alumnos y la Regidora Guadalupe Rodríguez, quien acercó la Feria de la Salud en coordinación con personal del Hospital Rural IMSS BIENESTAR 51, destacando el tema central “Escuela Saludable”

El Cecytec Gral. Francisco Coss de San Buenaventura, ofrece importantes carreras técnicas a la sociedad comentaron a la Alcaldesa Gladys Ayala, quien hizo un recorrido por los diferentes talleres como Mecatrónica donde se han capacitado a los jóvenes para Concursos como el Nacional de Robótica, quienes practican con distintos aparatos que desarman y dan su composición especial, sin hacer a un lado la preparación en general que desarrollan en conocimiento para que puedan salir directo a trabajar en las industrias.

Cumple CECyTEC 25 aniversario
Cumple CECyTEC 25 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple CECyTEC 25 aniversario