¡Cumplan con el acuerdo...!

¡Cumplan con el acuerdo...!
Agencias/El Tiempo

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los dirigentes de las ligas del Pacífico y Mexicana cumplir con los acuerdos y que entren a jugar los equipos de Monterrey Guasave. Durante su conferencia matutina, López Obrador recalcó que, como parte de la relación entre ambas ligas, los Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave arrancarán la temporada 2019 de la LMP.

Te recomendamos: AMLO reconocerá esfuerzo de deportistas en Lima 2019 "Decirles a los presidentes de las dos ligas, desde aquí, que nos sigan ayudando; al presidente de la liga de beisbol del verano, al presidente de la Liga del Pacífico, y que se cumpla el acuerdo que entren a jugar estos dos equipos ya en la próxima temporada, Monterrey y Guasave y van a estar terminando el estadio de Guasave", señaló.

El presidente destacó la colaboración del empresario Alfredo Harp Helú en la rehabilitación del estadio de los Algodoneros de Guasave.  "Sí, va bien, porque Alfredo Harp está ayudando, aportó una cantidad para rehabilitar el estadio y nosotros también estamos aportando una cantidad y ya se transfirieron esos recursos al gobierno de Sinaloa", dijo. Y subrayó que "el propósito es que inicie la temporada de beisbol ya con Guasave y Monterrey, que ese fue el acuerdo inicial".

¡Cumplan con el acuerdo...!
¡Cumplan con el acuerdo...! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Cumplan con el acuerdo...!