Cuesta de enero le pega al sector obrero

Cuesta de enero le pega al sector obrero
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Se empezó a notar la cuesta de enero entre el sector obrero, luego del regreso a clases y pagos de colegiaturas, que han detonado que algunos trabajadores de Planta 2 se acerquen al sindicato para gestionar un préstamo personal indicó Patricio Quintero Alemán Secretario General de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático.

Comentó el dirigente que ha sido mínimo el número de trabajadores que han acudido a gestionar un préstamo personal aunque por ahora están suspendidos dijo ya están en pláticas con directivos de la empresa para ver en qué fecha ha posibilidades de reanudarlos.

“Estamos considerando que en este mes la empresa hace una fuerte erogación por concepto del pago del ahorro a personal de confianza de ahí que es muy posible que para los días últimos de enero o principios de febrero ya se reinicien nuevamente los préstamos personales” aseguró.

Dijo no han sido muchos los trabajadores que han externado que se presentaron gastos extraordinarios además de los ya programados de inicios de año que vienen siendo el regreso a clases y pagos de colegiaturas.

Cuesta de enero le pega al sector obrero
Cuesta de enero le pega al sector obrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuesta de enero le pega al sector obrero