Cruza Castaños cabalgata Santo Domingo-Sabinas

Cruza Castaños cabalgata Santo Domingo-Sabinas
 

“La cabalgata inicia en el Ejido Santo Domingo, sigue por Paredón, Espinazo, el Marqués, Monclova, Hermanas, siguiendo por Pirineos para continuar nuestro camino a Sabinas” así lo dijo Régulo Zapata

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades municipales recibieron a los cabalgantes que una vez más realizaron este tradicional recorrido, al complementar la edición número 30 de la Cabalgata Santo Domingo-Sabinas.

Trabajadores de la actual administración, recibieron y reconocieron a los 150 valientes y aventurados jinetes; con la bandera mexicana al frente del contingente llagaron la Plaza Principal del Municipio de Castaños.

El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Villarreal Sifuentes, felicitó a los cabalgantes y reconoció a Régulo Zapata, pionero de la cabalgata por mantener viva esta tradición, “bienvenidos al municipio de Castaños, hay que reconocer a estos hombres y mujeres, que gustan del campo” comentó.

“La cabalgata inicia en el Ejido Santo Domingo, sigue por Paredón, luego por Espinazo continuando por Marqués, para seguir nuestro camino a la Ciudad de Monclova, continuamos para Hermanas, siguiendo por Pirineos, para continuar nuestro camino a Sabinas,” así lo dijo Régulo Zapata.

Cruza Castaños cabalgata Santo Domingo-Sabinas
Cruza Castaños cabalgata Santo Domingo-Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruza Castaños cabalgata Santo Domingo-Sabinas