Cruz Azul rescata el empate

Cruz Azul rescata el empate
Agencias/El Tiempo

Cruz Azul Femenil rescató un punto valioso en la jornada 2 de la Liga MX Femenil al empatar 1-1 tras un penal fallado en tiempo de compensación ante Lobos BUAP.

Las universitarias recibían a un equipo celeste urgido de una victoria, pues querían evitar el mismo camino del torneo anterior, en donde no consiguieron los tres puntos hasta la jornada 16, por lo que las visitantes desde el inicio se fueron al ataque en busca del gol.

La presión sobre la meta de Paola Manrique incrementó poco a poco y en el minuto 7 que vieron reflejados sus esfuerzos en el marcador. En un mal despeje de la arquera le estrelló el balón a la delantera Norma Gaitán, quien no desaprovechó y mandó su tiro directo bajo los tres palos.

El tanto en contra desestabilizó a las de la BUAP, quienes a pesar de tener el control del campo no pudieron llegar al marco rival y se fueron con la desventaja mínima al medio tiempo.

Las comandadas por José Cevada salieron en el complemento con el objetivo de empatar el marcador. Al 53', Gloria Narváez centró el balón para Abigail de Jesús, quien intentó rematar pero su disparo pasó cerca del travesaño.

Con el control del juego, las locales encerraron a las celestes y fue en el ocaso donde el rumbo del partido cambió. Al 81', Abigail de Jesús se avivó y le robó el balón a la zaga cementera, recortó hacia el centro y mandó un tiro bombeado que superó a la guardameta, Karen Gómez dejando el empate en la pizarra. En el tiempo agregado, la tensión subió, pues la silbante marcaría la pena máxima a favor de Lobos Femenil. Narváez sería la encargada de cobrarlo pero Gómez adivinó y recostó perfecto a la izquierda para salvar el punto de su escuadra.

Cruz Azul rescata el empate
Cruz Azul rescata el empate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul rescata el empate