Crecimiento y más empleos espera GIMSA en el 2019

Crecimiento y más empleos espera GIMSA en el 2019
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Director General del Grupo Industrial Monclova, Napoleón Cantú Treviño, dijo que este 2019 será de grandes perspectivas con una nueva empresa y donde se espera que haya crecimiento al implementar nuevos productos para tanques de ferrocarril y la construcción de plataformas petroleras.

“Estamos construyendo una nueva planta industrial en el área del cordón industrial pues hay un crecimiento, pero aún no tenemos el monto de inversión y no se puede revelar porque hay asociaciones con otros clientes y debe prevalecer la privacidad en estos temas,” explicó el funcionario.

Detalló que en esta planta se estarán construyendo componentes para los tanques de ferrocarril, un área nueva en la que se está incurriendo por primera vez por parte de esta empresa.

“Por todos lados vemos crecimiento, expansión e nuestras empresas, no tenemos aún con claridad cuantos empleos se crearán pero habrá un gran crecimiento”.

Dijo que siempre habrá incertidumbre en cuanto al crecimiento económico, pero se están afrontando los retos como Grupo Industrial y buscan siempre acciones para crecer y fortalecer las empresas del Grupo.

Además, dijo que se tienen previsto incursionar y crecer en las construcciones de plataformas marinas, de momento no les ha pegado la productividad en el combate al huachicol, sin embargo al anunciarse que habrá nuevas exploraciones de pozos petroleros, se estará buscando la licitación de plataformas petroleras.

“PEMEX ampliará su capacidad de explotación petrolera y será Comsa Tampico la que participe en la licitación de la construcción de plataformas marinas,” concluyó Cantú Treviño.

Crecimiento y más empleos espera GIMSA en el 2019
Crecimiento y más empleos espera GIMSA en el 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crecimiento y más empleos espera GIMSA en el 2019