Crea CEUC expectativas reales de ámbito laboral

Crea CEUC expectativas reales de ámbito laboral
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Centro Universitario Coahuilense CEUC aproxima al alumno de la carrera de Comunicación a la realidad al realizar eventos en lo que interactúan por medio de la reflexión hacia la comunidad en general.

Alumnos de segundo cuatrimestre de la carrera de comunicación expusieron temas que los acercan a la realidad del ámbito laboral y que muy pronto se enfrentarán, dijo Aarón Sánchez Villastrigo, catedrático de la carrera de Comunicación.

Fue en la sala audiovisual de céntrico hotel que ante un público asistente desarrollaron ponencias con temas importantes y de actualidad que va desde las redes sociales, el noviazgo, la depresión.

“Porque al momento de salir de las universidades se enfrentan con cosas que ellos no conocen, entonces lo que hace CEUC es más que nada crearle al alumno una perspectiva real de lo que se encuentra en el ámbito laboral”, explicó el catedrático.

Dijo la universidad les apoya para todo este tipo de eventos y explicó se tocarán temas importantes y de interés general, por lo que se convocó al público de alguna manera conocer internamente y que nosotros podamos cumplir con lo que es la comunicación que es trasmitir el mensaje por medio de la reflexión.

Va dirigido al público en general de ahí que se escogieron temas en el que todos tengan algo que aportar como comunicadores y público asistente.

Dijo los exponentes alumnos de segundo cuatrimestre de la carrera de comunicación se prepararon arduamente todo el mes, es uno de sus primeros proyectos asesorados por catedráticos.

Crea CEUC expectativas reales de ámbito laboral
Crea CEUC expectativas reales de ámbito laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crea CEUC expectativas reales de ámbito laboral