Cowboys vuelven al triunfo

Cowboys vuelven al triunfo
Agencias/El Tiempo

Ha dado vuelta Dallas a la mala racha que acarreaba. En casa, vencieron con contundencia (21-44) a Los Ángeles.  Arrancó con el pie derecho el equipo de los Vaqueros. Con una gran recepción de Jason Witten, Dak Prescott encontró al veterano TE para poner adelante a los locales. Vino una respuesta inmediata por parte de los Rams empatando el duelo con touchdown por parte de Todd Gurley.

Tras el empate al finalizar el primer cuarto, vino la embestida mortal de Dallas en el segundo cuarto. Dak Prescott en una jugada de play action encontró a Tavon Austin que se escapó 59 yardas para la anotación. Vino entonces, una soberbia serie ofensiva de 97 yardas y nueve minutos que terminó con touchdown. Zeke Elliott con acarreó de una yarda entró a las diagonales para aumentar la ventaja.

Con menos de dos minutos en el reloj, Dallas pudo aumentar más la ventaja, gracias a la intercepción que realizó Sean Lee.

Dejó en territorio rival a su ofensiva para una última serie ofensiva en la primera mitad. Ezekiel Elliott corrió para tres yardas, con lo que ponía el marcador (7-28) para afrontar la última media hora del partido.

En la misma tónica se mantuvo el tercer cuarto del partido. Errores de los Rams le brindaron a Dallas la oportunidad de seguir ampliando su ventaja. Reaccionaron hasta el final los Rams con dos anotaciones. Una con el corredor Todd Gurley de siete yardas y después, Jared Goff encontró a Cooper Kupp para acortar distancia.

Cowboys vuelven al triunfo
Cowboys vuelven al triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cowboys vuelven al triunfo