Corto desata fuego en hogar

Corto desata fuego en hogar
Habían reportado un hombre atrapado, pero logró salir.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por segunda ocasión en el turno, Bomberos acudieron a la colonia Mezquital del Valle para sofocar ahora el incendio de una vivienda, aunque en hechos registrados ya durante la mañana de ayer; el reporte era alarmante ya que se indicaba que había una persona atrapada en el fuego.

Afortunadamente esto no fue cierto y nadie resultó lesionado, pero los daños causados por el fuego ascendieron a varios miles de pesos.

Eran las 6:00 horas de ayer cuando repentinamente el incendio inició dentro de la casa marcada con el número 101; vecinos de la calle Valle de la Codorniz dieron parte de inmediato al número de Emergencias.

Después de ser enterados que dentro del inmueble estaba a una persona, los elementos municipales se trasladaron hasta dicha arteria, que colinda con calle Primavera y Pino Suárez.

Ya en el lugar se percataron que afortunadamente ya el propietario estaba en el exterior gracias a los vecinos y no existía riesgo, pero el fuego no daba tregua con el inmueble.

Las llamas iban extendiéndose a todo el hogar, presuntamente un corto circuito dio vida a dicho siniestro, por lo que las labores de Bomberos no fueron para nada sencillas.

Luego de diversas maniobras de enfriamiento, los tragahumos lograron controlar la situación, posteriormente sacaron todos los objetos calcinados, los cuales colocaron en el exterior de la casa, pues existía el riesgo que el aire volviera a dar vida al fuego.

El saldo final fue únicamente de daños materiales.

Corto desata fuego en hogar
Corto desata fuego en hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corto desata fuego en hogar