Corría desnudo en Zona Hotelera

Corría desnudo en Zona Hotelera
Guadalupe Pérez/Reportera

Totalmente fuera de sí, un sujeto anduvo corriendo totalmente desnudo en la Zona Hotelera de la Zona Centro, por lo que fue remitido a las celdas preventivas.

Personal del Hotel Yuri ubicado en la Privada Cuauhtémoc, solicitó el apoyo de autoridades por encontrarse dicha persona deambulando, corriendo y escandalizando, presuntamente intoxicado y desnudo.

Tras atender el reporte, elementos de Seguridad Pública se encontraron con Francisco Sánchez del Toro de 33 años, originario de Querétaro, quién al ver a las autoridades dócilmente aceptó vestirse y acompañarlos a las celdas preventivas.

El sujeto al llegar a la corporación tras ser ingresado a las celdas preventivas, estuvo gritando y alterado, simulando el acto sexual, por lo que sus “gemidos” se escuchaban hasta el exterior del edificio.

Entre sus incoherencias, el sujeto también estuvo dando cátedras de diversos temas a los policías que se encontraban en el lugar, sobre sexualidad y otros asuntos de sus propios intereses, presumiéndose que se encontraba intoxicado o que padecía de sus facultades mentales.

Por momentos, el detenido gritaba por su libertad y después volvía a su estado de animosidad sexual, aunque en esta ocasión ya no volvió a desnudarse.

Corría desnudo en Zona Hotelera
Corría desnudo en Zona Hotelera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corría desnudo en Zona Hotelera