Corren a guardia del CECyTEC

Corren a guardia del CECyTEC
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Luego que se interpuso la denuncia por abuso de confianza contra Jesús Samaniego guardia del CECyTEC Norte John F. Kennedy este fue dado de baja informó el Director de la Institución, Luis Eduardo Guajardo Flores.

El domingo por la madrugada tras varias llamadas de extorsión personas desconocidas le ofrecieron 10 mil pesos de pago por sacar lap top´s y equipo de cómputo y acudir a empeñarlo, la situación le obligó a dañar las chapas y puertas para sacar el equipo de cómputo, comentó el directivo.

Fue al mediodía de ayer que se acudió a interponer ante el Ministerio Público, la denuncia por abuso de confianza contra el guardia de seguridad Jesús Samaniego, siendo consignado.

“Ya que destrozó las puertas para intentar robar a causa de unas llamadas telefónicas que recibió donde lo estaban extorsionando y obligando a hacer eso”, comentó.

Cada una de las llamadas que dijo recibió a su celular fueron verificadas por el Ministerio Público corroborando que son llamadas fuera de la Ciudad y si tiene muchas llamadas que le hicieron.

Comentó que hubo robo de algo de dinero que había en una caja, era poco, pero no hubo robo de lo que le habían pedido que sacara como equipo de cómputo para que los empeñara él mismo.

Se arrepintió y dio aviso a su supervisor ya que se le hacía raro por medio de las llamadas le ofrecían 10 mil pesos por hacer eso.

Por el momento al guardia de seguridad de le dio de baja y se está corroborando con la dirección estatal de CECyTEC Coahuila el estatus de la compañía de seguridad privada toda vez que es la misma que ofrece el servicio a CECyTEC.

Corren a guardia del CECyTEC
Corren a guardia del CECyTEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corren a guardia del CECyTEC