Coroneros someten a Generales

Coroneros someten a Generales
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Coroneros se sublevaron y lograron imponerse ante los Generales por pizarra de 10 carreras contra cinco en la Liga de Softbol del Club Amimem.

Eduardo Gámez se alza con la victoria del juego, su tercera de la temporada, lanzando en toda la ruta una pelota de 12 hits, cinco carreras.

Siendo los mejores bates de los Coroneros Hugo Rodríguez quien pega de 3-2 uno doble, Cristóbal Reyna de 4-2, Jorge Montoya de 4-2, Ricardo Chávez de 2-2 y Arturo Moreno de 1-1.

Mientras que por los Generales la derrota se la adjudica Jesús Sierraquien también lanza en toda la ruta a diferencia de hacerlo con una pelota de 14 hits, suficientes para las 10 carreras.

Al bat por los Generales tenemos que Enrique Oviedo pega de 3-2, Jesús Sierra de 3-2, Félix de León de 3-1, Gerardo Campos de 3-1, Rolando Díaz de 3-1, Daniel Gutiérrez de 3-1 y Hugo Medina de 3-1.

HUNTERS 11 ZOMBIS 1

En otro juego tenemos que los Hunters lograron imponerse ante los Zombis con tremenda paliza de 11 carreras contra una.

Rafael Vega se aplica el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de solo cuatro hitgs, una carreras, un pasaporte y dos ponches.

Pierde Fabián Solís quien tuvo que enfrentar el bateo de Dulio Hernández que le pega de 2-2, Ignacio Arauz de 2-1, José Coronado de 2-2 un jonrón y un doble.

Rafael Vega de 3-2 uno triple, Jacobo Hernández de 1-1, Efraín Sánchez de 1-1, Joel Torres de 2-1, Martín Estrada de 1-1, Pablo Arauz de 2-1 y Miguel Ortega de 2-1.

Coroneros someten a Generales
Coroneros someten a Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coroneros someten a Generales