Copa Andry Sport

Copa Andry Sport
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de 36 equipos se puso en marcha la Temporada 2019 de la Copa Andry Sport en sus categorías Primera Fuerza, Segunda Fuerza “A” y “B”.

La ceremonia inició con el tradicional desfile de los equipos participantes como Compadres, Country Club, Hooligans, La Cuadra, Primera FC, Quaker, Qué Quesadillas, Real Brisas, Rulos, Sabrosos, Soccer, Tigres, Alcohólicos, Progreso, Fayre, Galaxy, Hermosos, Osos Golosos, Puro Taco, Real Pozuelos, Soluciones, Thundercats y muchos más.

Más tarde presentaron a los invitados de honor, como es Bogar Jasso, ex jugador profesional y actual DT Sub 13 del Club Calor; Raúl Adame, de Cadamex y Distribuidora de Coahuila Adame, Marco Rendón de Soluciones 3D; Gerardo Calderón, de EMKE Bloquera; y Luis Téllez de Recubrimientos Industriales Téllez.

Dentro de la ceremonia se premió a los campeones de goleo como es Julio López, de Puro Taco en la Segunda “A”; Axel García, de Thundercats hizo lo propio en la Segunda “B”, y Luis Reyes, del Bayer es el mejor en Primera Fuerza.

Copa Andry Sport
Copa Andry Sport 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Copa Andry Sport