Convoca Municipio a Reina FeriAcero 2019

Convoca Municipio a Reina FeriAcero 2019

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer se dieron a conocer las preseas al mérito ciudadano, así como la convocatoria para encontrar a la Reina de la FeriAcero 2019, el anuncio lo hizo el Alcalde Jesús Alfredo Paredes López y su esposa Pamela Garanzuay de Paredes acompañados por los responsables de dichos eventos.

La Presea “Alonso de León” a ciudadanos distinguidos de Monclova fue presentada por la Regidora Arlet Botello, quien invitó a las instituciones de la localidad a fin de que propongan ciudadanos distinguidos en los ámbitos de Desarrollo Social, Cultural, Deportivo y Educativo.

O también podrán ser personas que hayan contribuido con proyectos de tipo altruistas y/o empresariales que hayan beneficiado y se implementaron en la Ciudad.

Los requisitos son quesean ciudadanos mexicanos en el goce de sus derechos, ser originarios de Monclova o tener una residencia no menor de 20 años, tener formación y experiencia en su área de desempeño, presentar currículo.

BUSCAN A LA SOBERANA DEL 2019

Mientras que la convocatoria para la nueva Reina de la FeriAcero 2019, los requisitos marcan ser originaria del municipio de Monclova, con residencia mínimo de 10 años, tener entre 18 y 25 años de edad.

Ser profesionista, estudiante o empleada, tener presencia y carisma, ser propuesta por algún club de servicio, asociación civil, institución educativa de Gobierno, privada o empresarial.

Llenar una solicitud de registro con fotografía reciente, carta aval de la institución que representa, ser soltera y sin hijos, además de participar en las actividades que se programen.

Se tendrá como cuota de registro 5 mil pesos, las inscripciones son al teléfono 6334692, del 20 al 12 de julio.

Convoca Municipio a Reina FeriAcero 2019
Convoca Municipio a Reina FeriAcero 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convoca Municipio a Reina FeriAcero 2019