Convoca IMSS al registro de beneficiarios legales

Convoca IMSS al registro de beneficiarios legales

 

Luis Enrique Martínez Cedillo, Subdelegado del IMSS en Monclova, informó que al día de ayer se realizó la jornada número 21, logrando atender a 850 ciudadanos en los diferentes módulos de atención
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Instituto Mexicano del Seguro Social, busca dar mayor difusión al Programa de Registro de Beneficiarios Legales, esto a través de las jornadas de atención a derechohabientes que actualmente se llevan a cabo en el Municipio de Frontera.

Luis Enrique Martínez Cedillo, Subdelegado del IMSS en Monclova, informó que al día de ayer se realizó la jornada número 21, logrando atender a 850 ciudadanos en los diferentes módulos de atención.

“En la Plaza Principal de Frontera, hemos tenido una buena repuesta de ciudadanos, estamos escuchando las inquietudes de los ciudadanos, la principal es el registro de beneficiarios legales, recalcando que es importante el registro a beneficiarios en forma oportuna no cuando tengan urgencia”.

Destacó que el Registro de Beneficiarios Legales; para registro de esposa se debe presentar acta de matrimonio, comprobante de domicilio, en caso de los hijos acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

“Es importante los hijos que tienen más de 16 años presentar constancia de estudios, se pueden registrar como beneficiarios legales hasta los 25 años siempre y cuando estudien en planteles educativos adscritos a la Secretaría de Educación Pública”.

Reiteró que, la intención es dar mayor difusión a este programa y a la vez invitar a los ciudadanos a que aprovechen los servicios de las jornadas IMSS.

Convoca IMSS al registro de beneficiarios legales
Convoca IMSS al registro de beneficiarios legales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convoca IMSS al registro de beneficiarios legales