Convive Gladys en panteón El Refugio

Convive Gladys en panteón El Refugio
Supervisa la atención que se brinda a los visitantes en instalaciones limpias y con suficiente agua
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En sus redes sociales la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, agradeció a familiares de todos los santos por su visita al Panteón Municipal, reflejo del amor al ser querido y a las costumbres de los sambonenses.

“Hoy visité el Panteón Municipal El Refugio, saludé con afecto a familiares de todos los santos que descansan en este lugar”.

Agradezco al personal de Presidencia Municipal de San Buenaventura que atiende durante el día a los visitantes que aprecian la limpieza, agua en piletas y nueva imagen del remodelado panteón municipal”.

En la barda del panteón los asistentes pueden ver una pintura especial de catrinas y tradición de altar de muertos como parte de la nueva imagen y trabajo artístico del pintor urbano el monclovense Honner.

Además los resultados de trabajos de construcción y remodelación del Panteón “El Refugio” un proyecto concretado con utilidades de la feria 2018 y tomando en cuenta opiniones de la ciudadanía que acude durante el año a visitar a los fieles difuntos.

Para la alcaldesa el objetivo de esta obra era tener un espacio bien distribuido para delimitar todas las áreas desde estacionamiento, pasillos, piletas, barda completa, andares y la preparación del terreno pavimentado dando forma a la entrada con su arco y al centro la glorieta de descanso donde los familiares podrán dar el último adiós al ser querido.

Los visitantes felicitaron a la alcaldesa por el gran cambio muy visible del panteón y resaltaron su preocupación por ofrecer atención digna para todas las áreas públicas de San Buenaventura.

“Se nota el trabajo del municipio pero sobre todo la atención del personal que están al pendiente de nosotros que visitamos con nostalgia a los angelitos este día, un amor que está vivo siempre”, comentaron familiares de los santos.

Convive Gladys en panteón El Refugio
Convive Gladys en panteón El Refugio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convive Gladys en panteón El Refugio