Contundencia Yaqui…

Contundencia Yaqui…
Agencias/El Tiempo

Los Yaquis de Ciudad Obregón siguen imparable en su camino rumbo al título de la Liga Mexicana del Pacífico, al ligar su quinto triunfo en fila tras derrotar 5-1 a Tomateros de Culiacán en el inicio de la serie.

La novena dirigida por Sergio Omar Gastélum marcha como favorita en la campaña y llegó a 42 victorias por 19 descalabros en la temporada 2019-2020 de la LMP.

Rápidamente, en el primer inning, la “tribu” se puso al frente en la pizarra con un solitario cuadrangular hacia el jardín derecho cortesía del ligamayorista Luis Urias.

Sin embargo, en el cuarto, los guindas empataron con un sencillo remolcador de Joey Meneses que impulsó a Sebastián Elizalde.Yaquis puso dos más en la quinta, producto de un Wild pitch y sencillo de Aneury Tavarez. En la sexta, sumaron dos rayas más con doblete de Jesús Valdez y hit de Orlando Pina.

La victoria fue para André Rienzo, quién lanzó por espacio de 5.2 entradas en las que concedió seis imparables, una carrera, dos boletos y cinco chocolates; mientras que la derrota fue para Zack Odson, quien trabajo durante 4.2 inning, en los cuales permitió tres carreras, cuatro hits y dos pasaportes.

Contundencia Yaqui…
Contundencia Yaqui… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contundencia Yaqui…