Controlan fuego en locales comerciales

Controlan fuego en locales comerciales

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-3-7.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-4-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-5-5.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Por más que buscaron el origen del fuego, no lograron encontrarlo.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

El incendio de varios locales ubicados a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública, generó la movilización de autoridades y bomberos al lugar, quienes maniobraron por más de una hora, sin lograr ubicar el origen del fuego.

Los hechos fueron reportados al filo de las 00:30 horas de ayer, cuando trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Hidalgo y Pípila de la Zona Centro, frente a la Comandancia, notaron que del interior de varios locales comenzaba a salir humo.

De inmediato, estos dieron parte al número de emergencias, siendo los elementos de Seguridad Pública, quienes dieran aviso a los Bomberos, los cuales arribaron al lugar de inmediato.

Trascendió que luego del arribo de los traga humo, esos comenzaron a localizar el origen del fuego que apenas comenzaba a extenderse, logrando extinguirlo rápidamente.

Bomberos revisaron el exterior del lugar, incluso la parte trasera de un restaurante en busca de la causa del incendio, pero esta no fue encontrada por los traga humo, por lo que sólo lograron enfriar el lugar, dando paso a los elementos de Protección Civil, quienes acudirían por la mañana a revisar las condiciones del lugar.

Controlan fuego en locales comerciales
Controlan fuego en locales comerciales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Controlan fuego en locales comerciales