Contrata SP a cuatro ex policías

Contrata SP a cuatro ex policías
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, dio a conocer que hoy se habrán de integrar al departamento de Seguridad Pública 4 nuevos elementos; fue autorizada su contratación luego de haber aprobado los exámenes de control y confianza.

Manifestó que son tres ex elementos de la corporación, que en su momento solicitaron la baja voluntaria y ahora buscan reintegrarse; además de un ex policía de Monclova.

Destacó que fueron 7 los aspirantes a ingresar, sin embargo 3 de ellos no aprobaron los exámenes de confianza, por lo tanto no son aptos para estar dentro de la Policía Municipal Preventiva.

“Ya tenemos a esos 4 en el transcurso del día o mañana serán contratados, tienen el visto bueno de las dependencias a las que pedimos la información, ninguno de ellos tiene antecedentes son aptos para ser contratados”.

Reiteró que el área de Recursos Humanos de Seguridad Pública, se va a comunicar con los aspirantes para que pasen a firmar el contrato y en breve incorporarse a la Policía de Frontera.

El funcionario municipal mencionó que para ser parte de la corporación, se deben cumplir los siguientes requisitos: aprobar exámenes de confianza, permiso de porte de arma, cumplir con reglamento de Seguridad Pública para ser elemento de la corporación.

Con respecto al salario de que perciben los policías, esto depende la categoría, el rango menor es policía, después policía primero, segundo y tercero.

Contrata SP a cuatro ex policías
Contrata SP a cuatro ex policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contrata SP a cuatro ex policías