Continúa ‘Yola’ Cantú informando en ejidos

Continúa ‘Yola’ Cantú informando en ejidos

 

Recorre las comunidades rurales para rendirles el informe de gobierno
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Por primera vez, habitantes del Ejido Estanque de Norias fueron informados de los avances de la administración municipal buscando que sean parte de los logros, los retos y los proyectos que se tienen para el próximo año.

La apertura de la administración de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada ha dado buenos resultados, ya que se ha trabajado en coordinación con los diferentes sectores de la comunidad, especialmente tomarlos en cuenta en la toma de decisiones y al momento de rendirles cuentas.

La mañana de este lunes, la Presidenta Municipal acompañada de regidores, directores y personal del ayuntamiento se trasladaron al ejido Estanque de Norias para rendir su primer informe de gobierno, además de llevarles diferentes apoyos.

Esta es la primera vez que un Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas realiza este tipo de informes en todos los rincones del municipio, buscando que los habitantes de los diferentes sectores conozcan los logros que se han obtenido en los primeros 12 meses del ayuntamiento.

Además de darles cuentas se escucha las necesidades e inquietudes que tienen cada uno de ellos para anexarlos al plan de trabajo y tratar de establecer acciones que permitan resolverlos a la mayor brevedad posible, buscando así mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada, indicó que su compromiso es con los habitantes de todos los rincones de Cuatro Ciénegas, es por ello que se están realizando estos informes en los ejidos para que todos los habitantes conozcan de los avances, los retos y los proyectos que se tienen para el municipio.

Indicó que en este primer año se logró importantes apoyos para el sector rural, los cuales recibieron apoyos, hubo generación de empleo, se les llevó medicamento, apoyo alimentario, entre otras cosas.

Dijo que se lograron importantes resultados en generación de empleos, en seguridad pública, atención ciudadana, alumbrado público, entre otras áreas que son consideradas cruciales para una buena calidad de vida.

Además de darles a conocer avances importantes en las diferentes áreas, se busca mantener ese contacto cercano con los diferentes sectores de la comunidad pues su plan de trabajo está basado en las peticiones que hacen los ciudadanos.

Como es costumbre, la alcaldesa no llegó con las manos vacías pues además de cumplir con su compromiso de informar llevó diferentes beneficios para los habitantes de este ejido al entregarles leche, además se realizó una posada para los niños de esta comunidad donde hubo piñata, bolsitas, comida y regalos para los pequeñitos.

Continúa ‘Yola’ Cantú informando en ejidos
Continúa ‘Yola’ Cantú informando en ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa ‘Yola’ Cantú informando en ejidos