Constructoras no completan aguinaldos

Constructoras no completan aguinaldos

Las empresas “emproblemadas” son de todos los giros y se espera que esta semana estén muy pegados en la cobranza para que obtengan los recursos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El empresario Gerardo Bortoni González, aseguró que no se tiene bien librado el pago de aguinaldos y prestaciones como ahorro, pues AHMSA aún no concluye sus pagos a proveedores, dijo el presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

Señaló, que se tiene un panorama complicado al cierre, pero esperan que al finalizar este año se pueda cumplir con los trabajadores, “todos nos estamos preparando para lo que sean, no sabemos si AHMSA pagará, pero estamos recurriendo a venta de activos, créditos, entre otras medidas para cumplir lo que nos toca,” resaltó.

Hasta el momento no se tiene un número de empresas determinado que están batallando, “muchas empresas estamos esperando que llegue el flujo de efectivo, quizás estaremos cumpliendo al límite de la fecha que marca la ley que es el 20 de diciembre”.

Sin embargo, dijo que no quisieran pensar en la posibilidad de que no puedan cumplir con las obligaciones fiscales, “estamos preparándonos para todos, no queremos que llegue el mero día de pago y no tengamos de donde tomar el recurso correspondiente”.

Señaló que las empresas “emproblemadas” son de todos los giros y se espera que esta semana estén muy pegados en la cobranza para que se den los recursos correspondientes.

“Esto no es de presión sino de compromisos que deben cumplirse,” dijo el empresario al referirse que no harán nada más que esperar.

Constructoras no completan aguinaldos
Constructoras no completan aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Constructoras no completan aguinaldos