Constructoras darán 15 días de aguinaldo

Constructoras darán 15 días de aguinaldo

A pesar de que antes pagaban hasta 30 día, hoy difícilmente podrán cumplir con la mitad ante los problemas económicos por los que atraviesan alrededor de 60 compañías

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El presidente de la CMIC, dijo que se ignora cuantas son las constructoras que hasta hoy podrían estar emproblemadas para cumplir con el pago de prestaciones y aguinaldos, ya que AHMSA no ha cumplido más que un 40 % de los compromisos que se habían anunciado, declaró Raúl Flores González, presidente de la CMIC.

“Todos andamos batallando para conseguir el recurso, muchas constructoras antes recibían 30 días, pero ahora sólo cumpliremos con lo de la ley, pues sólo les daremos 15 días que marca la ley”, declaró.

Hay algunas constructoras que están en otros ramos al no trabajar para AHMSA, pero las que están batallando son las que trabajan para AHMSA y para Gobierno, pero están vendiendo bienes y cumpliendo con sus trabajadores.

Señaló que son 60 las que están batallando pidiendo prestado y vendiendo bienes, pero cumplen los 15 días que marca la ley, pero por este año no se ha podido dar un poco más que lo que la ley marca.

Respecto a los compromisos hechos por AHMSA sólo se ha podido dar seguimiento a un 40 % de los compromisos, lo que ha provocado que se vean afectadas en el pago de sus compromisos con los trabajadores.

Constructoras darán 15 días de aguinaldo
Constructoras darán 15 días de aguinaldo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Constructoras darán 15 días de aguinaldo