Constata y tolera, el PRI sesgo partidista en ‘68 y Más’

Constata y tolera, el PRI sesgo partidista en ‘68 y Más’
INFONOR / EL TIEMPO

Funcionarios del PRI constataron el empadronamiento para el programa "68 y Más" en la oficina de la Diputada Federal por MORENA Melba Farías Zambrano, en Monclova, al acudir con un Notario Público a dar fe de lo anterior, y verificar que en efecto tal procedimiento se realiza en dicho lugar.

Sin embargo, pese a que lo verificaron desde el jueves, el vocero del PRI informó que será hasta el próximo lunes cuando fijarán una postura oficial ante el hecho, pero en tanto se analiza la posibilidad de que sus diputados locales presenten un punto de acuerdo para exigir una investigación y que se proceda conforme a derecho en tal situación.

En Monclova, los beneficiarios del programa federal 68 y Más deben presentarse a registrarse para el beneficio en la casa de gestión de la Diputada Federal Melba Farías Zambrano, de MORENA; según Jazmín Davis Estrada, responsable del grupo al que se denominó "Servidores de la Nación", que lleva este empadronamiento, la causa es que no hay personal suficiente para hacerlo casa por casa como se propuso en campaña y al inicio de la actual administración federal.

En Saltillo nuevamente se buscó la posición al respecto del Coordinador General del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, quien no ha otorgado información sobre el particular.

Por su parte, el Partido Acción Nacional, tampoco ha presentado una postura sobre estas acciones de MORENA en Monclova, con un programa social federal.

Constata y tolera, el PRI sesgo partidista en ‘68 y Más’
Constata y tolera, el PRI sesgo partidista en ‘68 y Más’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Constata y tolera, el PRI sesgo partidista en ‘68 y Más’