Conquistan R3 Querétaro

Conquistan R3 Querétaro
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los karatecas Ángel Villarreal y Mauricio Campos cosecharon la medalla de oro en la Cuarta Serie Regional 2019 que se lleva a cabo por primera vez en Querétaro y es organizada por la Federación Mexicana de Karate.

La delegación de Monclova es integrada por 4 jóvenes karatecas cintas negras avanzadas de Medina Champions Club, quienes conjuntamente con su sensei Armando Medina se dieron cita desde de ayer en la Universidad Autónoma de Querétaro al igual que un centenar de karatecas de los diferentes Estados de la República.

La competencia inició ayer por la mañana y los monclovenses vencieron a la báscula sin ningún problema para luego esperar su turno en el tatami.

Fue Mauricio Campos, quien abrió la competencia con todo y eliminó a rivales considerados favoritos hasta meterse a la Final, logrando la medalla de oro. Mientras que el experimentado Ángel Villarreal no se quiso quedar atrás, dejó en claro su técnica y poder para obtener la presea dorada.

Por su parte Damián Falcón se colocó en la cuarta posición y Francisco Briones llegó a repesca.

Con esta competencia los monclovenses se ranquean en una mejor posición y sobre todo se foguean rumbo a la Olimpiada Nacional.

Conquistan R3 Querétaro
Conquistan R3 Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conquistan R3 Querétaro