Conmueve a familiares suicidio de Ernesto

Conmueve a familiares suicidio de Ernesto
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Familiares de Ernesto Carrillo el hombre que suicidó en su domicilio de la colonia Occidental, se encuentran conmocionados por la fatal decisión que tomó de arrebatarse la vida, pues nunca pensaron que tuviera algún problema o estuviera deprimido porque siempre fue una persona muy alegre.

Ernesto de 40 años de edad estaba soltero, vivía en la calle Soledad esquina con Allende, ahí mismo tenía su vulcanizadora donde trabajó por años, era un hombre muy amigable sus amigos lo visitaban a diario.

“No se sabe que lo orilló hacer eso, él nunca dijo que estaba deprimido nos tiene más impactadas, no entendemos lo que sucedió”, dijo una de las hermanas.

Quien encontró a Ernesto colgado de unos tubo y atado a una cuerda, fue un amigo que lo visitaba en las mañanas; de inmediato les avisó ya que sus hermanas viven a un lado de la casa donde él vivía con sus padres.

“Todos estamos muy sorprendidos por su muerte, mi hermano ni vicios tenía, era una persona muy alegre, todos los días rodeado de sus amigos en la vulcanizadora, es algo que no alcanzamos a entender”.

Conmueve a familiares suicidio de Ernesto
Conmueve a familiares suicidio de Ernesto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conmueve a familiares suicidio de Ernesto