Confunden a trabajadores

Confunden a trabajadores
REDACCIÓN/EL TIEMPO

La supuesta presencia de la banda de boqueteros que tienen en jaque a las autoridades locales y estatales, movilizó a elementos de Seguridad Pública, la noche de ayer.

Y es que presuntamente estos delincuentes que han logrado dar golpes millonarios en distintos comercios, ya estaban laborando desde temprano en un negocio ubicado en la Zona Centro, de donde salían ruidos parecidos a mazasos.

Luego del pronto despliegue policiaco al final se logró establecer que era un soldador que hacía sus trabajos en una de las puertas de la tienda Milano; los elementos se entrevistaron con Francisco Corona, gerente del negocio, siendo descartado un robo.

Antes de ello, cerca de las 22:30 horas de ayer, los representantes del orden llegaron a la calle De la Fuente con Hidalgo, pues en uno de los varios negocios ubicados en ese tramo, se escuchaban los golpes a la pared.

La manzana fue rodeada, pues los elementos municipales no dejarían escapar esta oportunidad, que era de agarrar con las manos en el cincel, a estos amantes de lo ajeno que han logrado fuertes golpes.

Algunos ciudadanos que iban pasando por estas calles, se sorprendieron al ver a los oficiales corriendo de uno a otro lado, otros estaban trepando a los negocios, y nadie se explicaba lo que estaba sucediendo, pero seguía escuchandose el extraño golpeteo, que salía del interior de uno de los tantos locales ubicado en la calle De la Fuente.

Al llegar a la citada tienda encontraron que de ahí provenían los golpes, al hacer la inspección encontraron al encargado del negocio quien indicó que se estaban haciendo trabajos mantenimiento, descartándose el robo.

Confunden a trabajadores
Confunden a trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confunden a trabajadores