Confirman a ‘Pandora’ en la Feria del 14 de Julio

Confirman a ‘Pandora’ en la Feria del 14 de Julio

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Las ferias del 14 de julio edición 75 se realizarán del 5 al 21 con la presentación del Grupo Pandora en la coronación a la Reina de la Feria del Diamante 2019.

En conferencia de Prensa, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, y Guadalupe Oyervides, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, coincidieron en que las ferias conocidas incluso internacionalmente seguirán siendo una de las mejores a nivel estatal y nacional.

El Presidente del Comité Central de la Feria del 14 de julio, Profesor, Antonio Arredondo, adelantó algunas contrataciones de artistas, dijo que el Grupo Pandora hará su presentación el día de la coronación.

Confirmó a la Banda “La Adictiva”, a Cristian Nodal, los Ángeles Azules acompañados para actuar con la Filarmónica del Desierto, un Rodeo Internacional después de muchos años de no llevarse a cabo, y la tradicional cabalgata los días 12 y 13 de julio.

Otras contrataciones de grupos y artistas no fueron confirmadas en la conferencia de prensa, sin embargo se darán a conocer conforme se oficialice con los empresarios, señaló el Presidente del Comité de Feria.

Acompañadas de las candidatas a reinas, Lizbeth y Regina, del presidente del pro reinado , y representantes de los subcomités de cada una, Gladys Ayala Flores, dijo que en los 17 días de ferias se involucran ciudadanos en la organización, amigos y familiares para trabajar por un proyecto en común.

La alcaldesa reveló que con las utilidades del 2018 se remodeló un importante espacio del Panteón Municipal y que en los próximos días dicha obra será entregada a la ciudadanía.

“Además, se permitió avanzar en la instalaciones de la feria con una superficie de más de 5 hectáreas que reúne un área de plaza de toros, feria ganadera, plaza para ubicar a más de 300 expositores artesanales, un teatro del pueblo, todo en un espacio de 5 hectáreas.

Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos se comprometió en Promocionar Fuerte en Coahuila las Ferias del 14 de julio en su edición 75.

“Tengo que reconocer cuando se conjuga el ciudadano con el gobierno, aquí no hay falla, me consta que la alcaldesa tocó muchas puertas para mejorar esta edición 75”, dijo la funcionaria.

Para ferias en Coahuila, iniciamos con San Buenaventura tiene tradición y una de las mejores derramas económicas, las conozco porque yo venía cuando estaba más joven”, concluyó.

Confirman a ‘Pandora’ en la Feria del 14 de Julio
Confirman a ‘Pandora’ en la Feria del 14 de Julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman a ‘Pandora’ en la Feria del 14 de Julio